Noticias

En horas de la noche de este sábado fue recuperado el armamento que bandas delictivas sustrajeron del Destacamento Militar Guardia de Honor, ubicado en la carretera nacional La Victoria – San Mateo, estado Aragua, informó el ministro para Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro reseñó que también fue capturado el autor material del hecho.

“Daremos más detalles sobre las investigaciones de este caso y sus vinculaciones con otros, que serán revelaciones de gran impacto”, escribió en otro mensaje.

El pasado viernes, antisociales ingresaron a este destacamento y robaron armas recuperadas por fuerzas de seguridad del Estado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

 

 AVN
min
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve