Noticias

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, enfatizó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha puesto a la disposición de todo el país, atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro de ir propiciando un nuevo modelo económico en el país

“Nos ha ordenado el señor presidente impulsar un motor, el motor de la industria militar, ya veníamos trabajando. Nos hemos sentado nuevamente a repensarlo en virtud de las circunstancias. Es mucho el aporte que la FANB puede darle al país”, manifestó el General en Jefe.

En ese contexto, solicitó a la FANB orientar la dinámica y accionar diario en la construcción del nuevo modelo económico productivo, planteado por el Jefe del Estado venezolano.

El Comandante Estratégico Operacional destacó que se adherirán a este plan como lo demanda el pueblo deVenezuela.

“Lo vamos a hacer con mucha vocación de servicio, con mucho amor a la patria, que es lo que sobra en la FANB, no lo vamos a hacer con aquellas ideas del pasado”, acotó la autoridad militar.

Con el Mazo Dando

 

Vladimir-Padrino-López-2-e1454071295108-540x409 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve