Noticias

La FANB tiene la misión de garantizar la independencia nacional, y eso lo haremos no solo firmando, sino también empuñando nuestras armas

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que los pueblos de América se han levantado para decir un rotundo NO a la prepotencia del gobierno norteamericano de querer hacer ver al pueblo de Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional.

En el patio de la Universidad Militar Bolivariana, aseguró que Estados Unidos, por muchos años, ha querido tener a América Latina “explotada”, pero esta se ha levantado para responder. Sin embargo, aseveró,  EEUU sigue con su intención de querer someter al mundo por la fuerza militar.

“Llamo a mis compañeros de armas a no entrar en el juego de que este decreto no significa o no tiene implicaciones para la paz de Venezuela. Muchos opinadores estan tratando de hacerle ver a Venezuela que son medidas solo para 7 funcionarios. No es ese el simplismo con el que debemos ver este decreto. No es tan simple como debe verse, es complejo y peligroso para la paz de la nación, para nosotros como pueblo, para la Constitución”.

Recalcó que el presidente Nicolás Maduro ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) elevar sus niveles de “apresto funcional para elevar la disciplina en el componente militar”, a propósito del decreto emitido por Barack Husseín Obama.

Llamó a la unidad nacional para enfrentar esta agresión y subrayó que los soldados “hoy más que nunca tienen conciencia para defender la patria. Estamos llamando a todos los venezolanos a que con su firma rechacen este decreto”

padr

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve