Noticias

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó durante una visita este domingo al Cuartel de la Montaña, en Caracas, que el legado del Comandante Hugo Chávez “nos garantizan el camino hacia una sociedad llena de principios y valores, alejados de los malévolos intereses del capital que solo buscan maltratar al pueblo”

Padrino López agregó que julio es un mes especial para los venezolanos “es un mes de alumbramiento patrio, porque alumbró al Libertador el 24 de julio de 1783 y el 28 de julio de 1954 al comandante Chávez”, agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde el pasado 24 de julio en el Cuartel de la Montaña se llevan a cabo actividades educativas y culturales en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al comandante Hugo Chávez, hombres nacidos en julio y profundamente enraizados al pueblo y a su independencia.

“Chávez es un líder, un mentor, lo amamos y lo seguimos admirando como ese maestro al que jamás vamos a olvidar”, dijo por su parte la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, quien también visitó el Cuartel de la Montaña.

“Cada vez que lo vemos en un Aló Presidente o en sus discursos encontramos los motivos por los cuales vale la pena seguir luchando y hacer una mejor Venezuela”, dijo.

 

AVN

padr

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve