Noticias

El ministro para Vivienda y Hábitat instó a los viviendo venezolanos, al pueblo de Bolívar y Chávez, movimientos sociales y actores políticos a salir a la calle a explicar la “gran estafa” que plantea la derecha oligarca

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, señaló que el Gobierno Bolivariano no negociará la Ley de Propiedad que plantea la oposición venezolana porque es contraria a los intereses del pueblo venezolano.

“Aquí no hay ningún proceso de negociación, estos son puros gazapos de una ley de estafa. La ley que ustedes (oposición) están planteando es capitalista y contraria a los intereses del pueblo, nos declaramos en rebelión”, dijo Quevedo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el urbanismo Ciudad Caribia del estado vargas.

Quevedo acotó que la Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor va rumbo a los tres millones de viviendas dignas construidas y recuperadas por las políticas sociales que mantiene el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con los habitantes del urbanismo, el titular para Vivienda y Hábitat, desglosó la ley de propiedad planteada y aprobada en primera discusión por la bancada opositora de la Asamblea Nacional, donde proponen que “existen razones desde el punto de vista económico y social para la entrega de propiedad de la vivienda, estrictamente económico, la vivienda propia constituye el principal activo de la familia trabajadora”.

Asimismo, en la ley se plantea pasar la vivienda y los terrenos al mercado capitalista, “vuelve el concepto de la preventa para ir estafando a nuestro pueblo”, advirtió Quevedo.

Al respecto, enfatizó que en ningún artículo de la Ley de Propiedad establece que la vivienda será el hogar de una familia de la Patria, donde los niños y niñas se van a desarrollar, al tiempo que resaltó que en el compendio de leyes de la Gran Misión Vivienda Venezuela lo primordial es el derecho humano del pueblo a adquirir una casa.

Instó a los viviendo venezolanos, al pueblo de Bolívar y Chávez, movimientos sociales, actores políticos a salir a la calle a defender los logros de la Revolución Bolivariana y a explicar la “gran estafa” que pretende platear la derecha oligarca.

“Vamos a defender lo que tanto nos costó en Revolución, vamos a defender con el pueblo en la calle, porque la soberanía reside en el pueblo”, manifestó.

T/Johelcy Puentes
F/@Barrio_Tricolor

Manuel-Quevedo4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve