Noticias

El titular de interior, justicia y Paz explicó 2 objetivos político-estratégicos desarrollados por el departamento de Estado estadounidense / También develó el plan insurreccional por parte de factores de la derecha

Pruebas sobre la conspiración y hostilidad de Estados Unidos hacia Venezuela fueron presentadas por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Durante rueda de prensa ofrecida desde la sede del ministerio  a medios de comunicación, Rodríguez Torres además develó el plan insurreccional por parte de factores de la derecha venezolana y del extranjero.

Explicó que luego de muchas labores de inteligencia y trabajo por la seguridad del Estado, se determinó cuáles son los dos objetivos principales que tienen los Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela.

Explicó que el primero de los objetivos político-estratégicos corresponde a impedir la propagación continental del ideal bolivariano, lo que es fundamental para los EEUU; y el segundo fin es apropiarse y controlar  de las reservas  petrolíferas más grandes del planeta.

“En función de esos dos grandes objetivos que se definen dentro de los objetivos permanentes del Departamento de Estado norteamericano y que van contra la nación venezolana, se empiezan a desarrollar acciones”. 

Min