Noticias

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, reconoció este martes la labor del diputado Robert Serra, asesinado el 1º de octubre, antes de iniciar la presentación del anteproyecto de la Ley de Presupuesto para 2015 y la Ley de Endeudamiento ante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN)

“Robert Serra hablaba con las personas pero siempre con el sentido social (…) siempre buscaba apoyar a los sectores populares más necesitados de la población. Ese era nuestro diputado, que hoy Dios lo tenga en la gloria junto al Comandante Hugo Chávez”, expresó Torres.

Serra fue asesinado en su residencia, ubicada La Pastora, municipio Libertador de Caracas, junto a su compañera María Herrera.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que una banda paramilitar colombiana, dirigida por Padilla Leive, planificó el asesinato.

De los seis autores materiales que entraron a la casa de Serra para cometer el crimen, dos están detenidos “convictos y confesos que participaron en la planificación y matanza: el resto están siendo buscados”, indicó Maduro.

AVN

Homenaje-e1413918859689-540x376

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve