Noticias

“Ustedes, cultores y cultoras, deben incorporarse al consejo que preside las bases de misiones socialistas que se han creado para llevar la cultura como gran hecho social, cohesionador de las comunidades”, manifestó el Dignatario

La Misión Cultura Corazón Adentro formará parte de las 3 mil Bases de Misiones Socialistas en todo el país para construir una sociedad en las comunidades organizadas a través de le revolución cultural.

Así lo anunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la clausura del III Congreso Nacional de Cultura, efectuada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Ustedes, cultores y cultoras, deben incorporarse al consejo que preside las bases de misiones socialistas que se han creado para llevar la cultura como gran hecho social, cohesionador de las comunidades”, manifestó.

Añadió Maduro que, para sumarse a las 1.500 bases de misiones que ya se instalaron en los meses pasados, la segunda etapa con otras 2.500 arrancan en este mes de octubre, y se llevaran a más de 630 mil familias que ahora tienen su apartamento y casa digna gracias a la Revolución Bolivariana, diseñadas para la clase media.

Con ellas, se estará llegando a unos 4 millones de personas y en total serán ya unos 7 millones los beneficiados “para ir fortaleciendo el nuevo tejido social y organizar de la nueva sociedad venezolana”, asentó el Mandatario.

“Esta es la tierra más fértil en Venezuela para construir una sociedad en las comunidades organizadas a través de le Revolución Cultural”, concluyó el jefe de Estado”.

T/ María Elena Parada
F/ Prensa Presidencial

Cultura-corazon-adentro1

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve