Noticias

Movimiento Somos Venezuela se despliega en el país este jueves para fortalecer los movimientos populares organizados y las Misiones Sociales

Desde el urbanismo Luz y Esperanza del municipio Libertador, lugar donde se inició el despliegue territorial este jueves, y que en los próximos meses se atenderá a todo aquel que necesite un programa especial de nutrición.

Así este nuevo movimiento se creó para profundizar nuestra presencia en la casa y defender el poder político que dejó Hugo Chávez, con esta se logrará la victoria de la paz.

El despliegue de este jueves se realizó en 136 urbanismos con la presencia de 32 brigadistas. Desde ayer iniciaron las reuniones con los consejos estadales, 335 consejos municipales, 24 salas de información para dar respuesta rápida a los ciudadanos.

Han sido activados más de 60 mil brigadistas en todo el país para que a través del registro del Carnet de la Patria, para que atiendan las necesidades del pueblo.

Cabe destacar que Somos Venezuela busca  que el pueblo venezolano asuma el poder a través de la organización.

Este movimiento se ejecuta para ir a una nueva ofensiva, que nadie se sienta solo, que aquí estamos unos hermanos, en Cristo, Bolívar y Chávez.

Por otra parte, gracias al Gobierno Nacional está llegando un lote de 20 mil ayudas técnicas para atender a personas en el marco de la Misión José Gregorio Hernández.

Con el Carnet de la Patria se determinó que faltan 800 mil adultos mayores por recibir la pensión por lo que desde el Gobierno Bolivariano se está gestionando para que se les incorpore en la Misión en Amor Mayor.

Respecto a la infraestructura de los urbanismos que requieran de un gran mantenimiento, la comunidad organizada será quien se apropie de realizar el gran esfuerzo de humanización permanente de los edificios”, así como también a través de los correderos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Esta acción va depender de la fuerza de la Organización Popular y el Poder Popular.

 

PSUV

 

Somos-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve