Noticias

Solicitan al Gobierno Nacional que acelere los procesos de transferencia de propiedades de la GMVV, de los campamentos de pioneros y los edificios de los inquilinos al poder popular

Este jueves, los movimientos de pobladores e inquilinos se movilizaron hacia la sede de la Asamblea Nacional para rechazar el proyecto de ley que privatiza la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Rogel Sergent, vocero del movimiento de pobladores e inquilinos, manifestó que dicho proyecto de ley propuesto por los diputados de la derecha busca privatizar este programa social que ha beneficiado a más de un millón de familias.

“Ahora el mercado va a colocar el precio y se traduce que los habitantes de la GMVV van a tener que pagar una vivienda al precio del mercado, por eso lo rechazamos”, expresó.

Asimismo, solicitan al Gobierno Nacional que acelere los procesos de transferencia de propiedades de la GMVV, de los campamentos de pioneros y los edificios de los inquilinos al poder popular.

“La vía de la autogestión es el camino para que se siga construyendo las viviendas”, apuntó.

 

VTV

gmvv

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve