Noticias

Presidente Maduro destacó que países compartirán conocimientos en materia científica. Insistió en que la aparición de la epidemia representa el resultado de la ausencia del sistema de salud

Tras la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), los países miembros acordaron la creación de un equipo de complementariedad científica para dotar con equipos de bioseguridad ante posibles casos del ébola.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien destacó que además compartirán conocimientos en materia científica para encontrar una solución contra la epidemia.

“Es un esfuerzo multidimensional y nos sentimos complacidos (…) frente a esta enfermedad estamos preparados y esto nos obliga a fortalecer los sistemas de salud”, insistió el mandatario venezolano.

Insistió en que la aparición de la epidemia representa el resultado de la ausencia del sistema de salud “hay que ir a la solución estructural del problema, porque no se trata de atenderlo coyunturalmente”.

nicol

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve