Noticias

Necesitamos construir las herramientas para la correcta dirección, administración, gestión y desarrollo de toda la zona económica socialista”, aseveró el primer mandatario desde el Teatro Municipal de Caracas

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes la necesidad de instruir a los hombres y mujeres de la Patria venezolana con conocimientos  que logren un eficiente desarrollo productivo en todos los ámbitos.

Así lo manifestó durante el acto de graduación de la Primera Promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras “Jesús Rivero” (Ubtjr) , en el Teatro Municipal de Caracas.

“Necesitamos construir las herramientas para la correcta dirección, administración, gestión y desarrollo de toda la zona económica socialista”, aseveró.

Indicó que la clase obrera organizada en bloques de vanguardia serán los responsable de la continuidad de la construcción del socialismo. Igualmente serán los que dirigirán la revolución económica en Venezuela.

“Para lograr lo que dice el comandante (Hugo) Chávez, para lograr en la transición vencer la dinámica del capital y lograr ir construyendo la nueva dinámica de la reproducción social ampliada en el marco de la construcción del socialismo”,dijo refiriéndose al Plan de la Patria.

En ese sentido, hizo mención de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), que aunque a su juicio no es todavía una empresa socialista, tiene vestigios de comportamiento socialista cuando presta grandes servicios a la sociedad.

“El servicio que presta ya avizora una nueva relación que no es aquella que tiene el que pueda pagar, sino tiene el que tiene derecho, el que necesita”, puntualizó.

Fuente: Correo del Orino/ Texto/Lizgreis Gómez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve