Noticias

Nicolas-Maduro-Mision-Alimentacion

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este miércoles, Día Mundial de la Alimentación, que la seguridad alimentaria en el país es protegida a través de la Misión Alimentación, la cual atiende al 82% de la población.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario informó que, pese a los ataques de sabotaje de la derecha, la Revolución Bolivariana sigue garantizando la alimentación del pueblo en “época de guerra económica”.

“Las últimas mediciones indican que la Misión Alimentación pasó de atender del 64% al 82% del pueblo en época de Guerra económica. Excelente”, detalló.

Aseguró que el Gobierno Nacional mediante ésta misión social, creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, protege a la Patria del sabotaje de la burguesía parasitaria.

“Día mundial de la alimentación y Venezuela avanza con la Misión Alimentación protegiendo la Patria del Sabotaje de la Burguesía Parasitaria”, indicó.

El jefe de Estado venezolano, anunció que este miércoles aprobará nuevos planes “para multiplicar la Misión Alimentación, y en un año lograr tener la capacidad para atender a toda Venezuela”.

Asimismo felicitó “a los trabajadores de la Misión Alimentación que garantizan a la familia Venezolana su estabilidad y felicidad.Gracias”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro