Noticias

Agregó: “La cumbre tiene que ser una nueva época histórica” / “Vamos con todo para llevar la voz de Venezuela, la voz del pueblo; de Bolívar y Chávez”, manifestó

“Vamos a conversar muy claramente de la perspectiva de la Cumbre de Panamá, que tiene que ser la cumbre de una nueva época histórica, donde nuestra América ocupe su espacio y sea respetada por el imperio norteamericano, manifestó el Presidente Nicolás Maduro.

Desde la alocución del programa Contacto con Maduro número 24, el Jefe de Estado aseguró: “nos estamos preparando con todo para llevar la voz de Venezuela, la voz del pueblo de Bolívar y Chávez”.

La VII Cumbre de las Américas se llevará a cabo en Panamá el 10 y el 11 de abril de 2015, en la que se espera que el Presidente Nicolás Maduro entregue a su homólogo Barack Obama las firmas en contra del decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

mad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve