Noticias

14.sep.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

El Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez del PSUV expresa sus más sentidas condolencias ante la desaparición física del Camarada José Ramón Rojas, Miembro del Colectivo de Gestión del Estado Bolívar, fallecido al igual que sus hijas, Piliamys y Nacar, quienes eran pasajeros del vuelo siniestrado en la Ciudad de Puerto Ordaz procedente de Porlamar.

José, militante revolucionario de comprobada trayectoria, consecuente y solidario siempre con las luchas estudiantiles y obreras. Pionero en la organización de los trabajadores en Ciudad Guayana. Actualmente cumplía con la responsabilidad política de coordinar la UBB200 del Liceo Altavista Sur en Puerto Ordaz.

Luchador incansable por la unidad, por la construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela y por la formación ideológica.

En honor a los que se nos han ido, sus cantos no se perderán.

Venceremos.

“LA MUERTE NO ES VERDAD, CUANDO SE HA

CUMPLIDO BIEN EL OBJETIVO DE LA VIDA”

MAO TSE TUNG

Su cuerpo estará siendo velado, el día de hoy, en la funeraria Profamilia, Unare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve