Noticias

El depósito se realizará en dos fracciones. El cálculo se hará con base en el salario mínimo actual de 9.648,18 bolívares

Este lunes fue oficializado en Gaceta número 40.783 el pago de tres meses de aguinaldos para los pensionados del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mediante Decreto 2.091, como estrategia para asegurar el bienestar de los venezolanos.

El texto oficial indica que el cálculo de los tres meses de aguinaldos se realizará tomando como base el salario mensual devengado por los pensionados con fecha del 1° de noviembre de 2015, que en la actualidad asciende a 9.648,18 bolívares.

La bonificación que recibirán los pensionados “está compuesto por la bonificación de fin de año de dos (2) meses establecida en la normativa vigente, más una compensación especial de carácter único de un (1) mes”. El pago será realizado en dos fracciones: dos meses serán cancelados el 15 de noviembre en tanto que el mes restante el 1° de diciembre del año en curso.

bi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve