Noticias

Elias Jaua exhortó a los venezolanos a no dejarse confundir con los aires de triunfalismo de la oposición.

Prensa PSUV.- Elias Jaua, Vicepresidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Región de los Llanos, expresó este lunes que la oposición venezolana con los resultados que obtuvo en las elecciones legislativas efectuadas ayer domingo 26 de septiembre, no tiene ninguna posibilidad de desestabilizar institucionalmente al Estado venezolano como es su intención.

“Ellos no tienen votos para alterar los poderes públicos ni para enjuiciar al presidente Chávez, es decir, no tienen la posibilidad absoluta de desarrollar ninguna acción que impida la estabilidad política de la democracia que estamos construyendo” dijo.

En torno a los aires de triunfalismo que profesan los líderes de la contrarrevolución, Jaua exhortó a los venezolanos a no dejarse confundir con estas estrategias mediáticas, “porque los adversarios no podrán iniciar acciones que obstaculicen el avance de la Revolución Bolivariana”.

El dirigente socialista destacó, que con estas elecciones parlamentarias, “se logró derrotar a la quintacolumna con la victoria del estado Lara por ejemplo, donde el gobernador de la entidad no logró tener ningún diputado (…) esto demuestra la conciencia del pueblo que sabe que el camino de la revolución está bajo el liderazgo del presidente Hugo Chávez”.

Finalmente, Jaua felicitó al pueblo venezolano por su alta conciencia política y apego a la Revolución que se demostró con la gran victoria alcanzada por el PSUV este 26 de septiembre.

“Por encima de tantas dificultades que se han venido presentando en los últimos días en nuestro país, el pueblo venezolano demostró que somos hijos de Bolívar, ayer logramos una amplia mayoría en la Asamblea Nacional que ya hoy se consolida con 98 diputados” apuntó.