Noticias

Carlos Solórzano fue dirigente durante regímenes de la cuarta república. “Un hombre violento de esa época (…) es el actual presidente de la Asamblea, Henry Ramos”, asegura

Una de las víctimas de los regímenes de la cuarta república, Carlos Solórzano, padre de la actual diputada no patriota, Delsa Solórzano, desestima que la Ley de Amnistía sea una norma justa.

“Eso no es ley, eso no es nada. Eso no tiene que ver con el ser humano, con al mor, con el deseo de redención”, aseguró en una entrevista para VTV.

“Hay no hay posibilidad de reconciliación por una razón simplicita: ellos han cometido delitos que en verdad son de lesa humanidad”.

Y añadió: “Un hombre violento de esa época, que era representante de ese régimen, es el actual presidente de la Asamblea, Henry Ramos, busca el expediente y te aparece todo lo que ejerció él”.

Entre tanto, en el Hemiciclo del Parlamento, su hija defiende a vándalos salvajes: “No podemos hablar de justicia cuando hoy hay ciudadanos presos, cuando hay familias separadas simplemente porque alguien en el núcleo familiar se atrevió a pensar diferente”

 

VTV

bocona de mama