Noticias

3.ene.2016 / 01:54 pm / Comentarios desactivados

A través de una infografía publicada en su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, explicó que cada 100 bolívares por pago de impuestos se invierte de manera equitativa en todos los sectores prioritarios

Los tributos recaudados a través del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) serán dirigidos a la inversión social del país, en materia de salud, educación, vivienda, agricultura, ciencia,  tecnología, cultura y energía, indicó el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

A través de una infografía publicada en su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, explicó que cada 100 bolívares por pago de impuestos se invierte de manera equitativa en todos los sectores prioritarios del país, incluyendo alcaldías y gobernaciones.

“Gracias al cumplimiento de tu deber tributario contamos con recursos necesarios para seguir invirtiendo en la Patria”, escribió en la red social.

Señaló que el dinero recaudado “va al Tesoro Nacional y el Gobierno Bolivariano lo distribuye de forma equitativa”.

Por esta razón, invitó a todos los venezolanos a declarar y pagar el ISLR. “Tienes de enero a marzo para declarar y pagar el ISLR desde tu casa u oficina. En @SENIAT_Oficial trabajamos para ti”, expresó Cabello en otro mensaje en Twitter.

Entre enero y diciembre de 2015, el Seniat recaudó 1.169 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 230% de la meta anual de recaudación, fijada en 510 millardos de bolívares. 

AVN
inv