Noticias

Gobernador Vielma Mora manifestó que estos resultados son parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano en las zonas fronterizas para brindarle seguridad a la población

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que los dos paramilitares capturados en la región en días pasados fueron trasladados a la capital venezolana.

Vielma Mora informó que los sujetos quienes pertenecen a la banda Paramilitar “Los Urabeños” serán imputados por el delito de terrorismo.

Ambos ciudadanos serán procesados en el tribunal con competencia especial para el delito de terrorismo del Área Metropolitana en la capital del país, agregó.

En su usuario en Twitter ‏@VielmaEsTachira el gobernador recordó: “Hugo Yovany Villamizar Caicedo, “El Yaga” fue detenido el 4 de febrero por efectivos de contrainteligencia militar en San Antonio”.

Este sujeto conocido como “El Yaga”, al momento de ser capturado, portaba panfletos intimidatorios alusivos a la exigencia del pago de vacunas para el grupo irregular.

Mientras que: “José Evaristo Bautista Patiño “El Nene” fue detenido en la Ceiba, sector Llano Jorge en San Antonio”.

Vielma Mora manifestó que estos resultados son parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano en las zonas fronterizas para brindarle seguridad a la población, además de sumar esfuerzos para erradicar a los grupos paramilitares y mafias en la región.

Correo del Orinoco

detenido-urabeño-21 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve