Noticias

Barrio-tricolor

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, será implementado en el sector Bruzual de la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital

“Quiero traer el Plan Barrio Nuevo completo directamente ahora para acá y que quede en la historia de ese Plan que venga acá a Bruzual en nombre de Cruz la señora que lo propuso”, informó el mandatario venezolano en el casa a casa instalado en el hogar de la familia Mendoza.

El Presidente insistió en la conformación de estos hogares para materializar el Gobierno de Eficiencia de Calle desde la red patriótica.

“Quiero y así lo digo en casa de la familia Mendoza, más temprano que tarde (…), vamos a gobernar directamente con los Consejos Comunales, con las comunas y gobernar obedeciendo a los hogares de la Patria. Cuando ella dice que a su casa se le mete el agua para eso es el Plan del Pueblo, no puede estar pintado en la pared los hogares patriotas”, dijo.

Asimismo, encargó a la jefa del Distrito Capital, Jackeline Farias y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, a debatir en conjunto para ejecutar el programa social en la comunidad caraqueña.

El jefe de Estado, resaltó la necesidad de construir un método de seguimiento más moderno para consultar  directamente cualquier hecho o eventualidades. “Puede ser por correo electrónico, sobre los planes sociales, Gobierno de Eficiencia de Calle. Allí uno manda  a los inspectores, establece responsables y mueve la cosa”, expresó.

Finalmente, instó al Pueblo a trabajar para resolver junto al Gobierno los problemas en las comunidades “no hay otra forma lo demás es seguir gobierno por el método burgués, el método del pasado”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve