Noticias

 

Despliegue-Plan-Patria-SeguraEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el Plan Patria Segura en su política de doble acción, tiene como objetivo fundamental crear un sistema de patrullaje, vigilancia y protección del pueblo en todo el país.

Así lo detalló durante una reunión que sostiene con los miembros y entes de seguridad del Estado, a propósito del lanzamiento del referido Plan en los estados Zulia, Lara y Carabobo.

Explicó el mandatario que las dos vertientes del operativo apuntan “por un lado construir una mayor capacidad del Estado para proteger a los ciudadanos (y ciudadanas) y por el otro construir la paz desde adentro con los movimientos sociales, con el pueblo e ir declarando territorios de paz por todo el país”, declaró.

Argumentó que con esta iniciativa se busca ejercer la autoridad del Estado con capacidad de acción para la construir la protección y el patrullaje con una visión y  humanista que permita combatir el delito con fortaleza, señaló.

REUNIONES POLÍTICAS

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que este martes sostendrá un reunión con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico.

Asimismo, adelantó que también esta misma semana tendrá un encuentro con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “una gran fuerza política ideada y fundada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, acentuó.

Fuente: Correo del Orinoco/ Texto/José Sinue Vargas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve