Noticias

Este viernes,  el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure, Ramón Carrizález,  aseveró que “el pueblo quiere la paz y acompaña la decisión de nuestro Presidente, de comprometerse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de respetar los resultados electorales del 6 de diciembre”

Durante la jornada de recolección de firmas por la paz desde la plaza Bolívar de San Fernando de Apure, Carrizález hizo un llamado a los candidatos de la oposición venezolana para que reconozcan los resultados y al tiempo destacó que en el transcurso de los próximos días los candidatos de la Patria en la entidad llanera irán con los cuadernillos a los comandos de campaña en donde se encuentran los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Resaltó que el verdadero demócrata reconoce los resultados cuando gana o pierde, “ellos (la oposición) no van a reconocer los resultados porque andan en una agenda violenta no van a reconocer al CNE, solo lo reconocen cuando ellos ganan”, apuntó Carrizález.

“Nosotros le damos nuestro respaldo al presidente y al CNE, le damos nuestra confianza plena en su idoneidad”, dijo el jefe político de Apure.

Finalmente, invitó al pueblo apureño a unirse a este llamado por la paz y ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

Pueblo-apureño-540x360

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve