Noticias

Nicolas-Maduro-Presidente

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fustigó este martes la posición de los sectores de derecha ante las pruebas presentadas sobre los planes de magnicidio.

En el usuario Twitter @NicolasMaduro, el mandatario publicó: “La derecha fascista se burla irresponsablemente de las graves pruebas mostradas, es una mueca sospechosa que los descalifica políticamente”

El Jefe de estado informó que el mismo lunes habló con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para agradecerle la cooperación que permitió la identificación de los sujetos.

“Ayer hable con el Pres.Santos le agradecí la cooperación que permitió identificar esta banda de sicarios colombianos, la investigación avanza”.

Asimismo agradeció la solidaridad de las y los venezolanos ante la captura de los sicarios colombianos que llegaron al país para llevar a cabo el plan de magnicidio contra él e invitó a aumentar las alertas y la conciencia.

“Agradezco la solidaridad de la gente buena de nuestra Patria,ante la captura de sicarios colombianos, elevemos las Alertas y la Conciencia”.

Finalmente Maduro aseguró que él seguirá cuidando la paz de la Patria. “Yo seguiré cuidando La Paz de la Patria y pido el apoyo de toda la gente que ama nuestro país,para seguir desmontando esos planes perversos”, aseveró.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro