Noticias

Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a los 1152 precandidatos de esta organización política a firmar un documento central en el que asumen el compromiso con la Revolución Bolivariana y a reconocer los resultados de elecciones primarias del 28 de junio

Resaltó que dicho documento las y los aspirantes se comprometen a brindar el apoyo necesario a quienes resulten ganadores y en las parlamentarias 2015; a su vez contemplará los valores políticos, ideológicos y constitucionales de la Revolución Bolivariana.

“Nuestro compromiso es del alma, y ese documento debe expresar el alma buena del chavismo como fuerza redentora, renovadora, revolucionaria de Venezuela”, comunicó el Presidente del PSUV.

Asimismo, comentó que los candidatos deben “consolidar un nuevo liderazgo de base, que sea movilizador, motivador, que lleve en su práctica diaria los nuevos valores del esfuerzo, de la entrega, de la disciplina, de la solidaridad, del emprendimiento”, enfrentando los problemas reales de la sociedad.

En tal sentido, convocó a la militancia revolucionaria a tomar “el espíritu fundamental que animó al Comandante Chávez para renovar de manera permanente la política en Venezuela en Revolución, para representar el cambio de todo, para tener más revolución, más socialismo, más democracia verdadera y más Poder Popular”.

Nicolás-Maduro31-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve