Noticias

“El 18 de diciembre le entregaremos el plan al presidente en un acto público, lo estamos desarrollando a nivel operativo, empresa por empresas”, informó el titular del Sistema Presidencial de Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas, Juan Árias

El titular del Sistema Presidencial de Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas, Juan Árias, informó este viernes que el próximo 18 de diciembre, los trabajadores socialistas que reúne este gremio, le presentarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, el Plan Productivo a ejecutarse para el 2015.

“El 18 de diciembre le entregaremos el plan al presidente en un acto público, lo estamos desarrollando a nivel operativo, empresa por empresa, no queremos que sea el típico proyecto que se queda en puros objetivos, aquí lo llevaremos una por una”, expresó.

Acotó que a cada empresa se le realizará un seguimiento exhaustivo para verificar el control de la parte administrativa y productiva, a fin de “subsanar a tiempo cualquier eventualidad que pudiera presentarse para garantizar las metas”.

Dicho seguimiento se desarrollará a través del Sistema Nacional Presidencial que estará ubicado en el Palacio de Miraflores.

Árias aseguró que la meta mínima de elevación de la productividad es del 10% , aunque expresó que está seguro que “habrá una expansión que bien puede superar el 20%”

Indicó que los trabajadores están comprometidos con aumentar el rendimiento en las empresas nacionalizadas y las que se encuentran en ocupación, debido a que han aceptado el llamado presidencial para impulsar la economía nacional.

Finalmente, puntualizó que este plan productivo forma parte de un “redespegue económico 2015-2016” llamado Ofensiva Obrera Hugo Chávez Frías, e honor al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Los-Andes

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve