Noticias

13.oct.2013 / 09:34 pm / Comentarios desactivados

Maduro-gobierno-de-calle

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, activó este sábado la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el sector Mesones en Barcelona capital del estado Anzoátegui, donde actualmente realiza la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

“Hemos venido a cumplir con el Gobierno de Calle en Anzoátegui”, dijo el jefe de Estado quien está acompañado por el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz; así como de la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez; la primera combatiente de la República, Cilia Flores y otros integrantes de su tren ministerial.

De igual forma, Maduro sostiene un encuentro con integrantes de la Misión Médica cubana, que desde hace 10 años brindan atención de salud integral en los sectores más desfavorecidos de la población, a través de la misión Barrio Adentro.

Asimismo, el Mandatario Nacional informó que este sábado iniciarán las obras de saneamiento de la Bahía de Pozuelos y será inaugurada la planta termoeléctrica San Diego de Cabruticas, para mejorar el servicio en la región.

De igual forma, Maduro hará el lanzamiento oficial del Plan Nacional de Semillas para garantizar la soberanía alimentaria en la nación.

Todos estos planes son parte de los compromisos que adquirió el Ejecutivo Nacional durante la primera fase del Gobierno de Calle hace 3 meses.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo