Noticias

Maduro-MIraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este lunes a los cuerpos de seguridad del Estado y a la población en general sobre posibles acciones desestabilizadoras que grupos de la ultraderecha pudiesen ejecutar en las próximas horas, debido a su asistencia a la Asamblea Nacional (AN), para solicitar poderes habilitantes.

“Ministro Rodríguez Torres esté atento porque sabemos que la derecha venezolana está muy nerviosa y desesperada por mi visita mañana a la Asamblea Nacional y son capaces de intentar cualquier locura entre hoy y mañana. Atenta la seguridad nacional”, denunció.

El Mandatario Nacional reiteró que la oposición está continuamente saboteando todas acciones emprendidas desde el Gobierno Nacional.

“Esa derecha parasitaria está muy muy corrompida, muy corrupta. Desde que gané no hay un día en que no tramen algo, la mayoría del pueblo quiere que me vaya bien, pero la derecha quiere sabotearme todos los días”, enfatizó.

El jefe de Estado pidió comprensión nacional, al señalar que como máxima autoridad debe responder a los intereses de toda la población, sin importar el bando político al que pertenezcan.

“Soy Presidente de todos por igual y gobierno para todos por igual, pido comprensión permanente del país y de todos los sectores para guiar al país por el camino que debe”, puntualizó.

Recordó que el Ejecutivo Nacional y el pueblo deben prepararse para la nueva etapa de la Revolución. “Es importante atender y prepararnos para una nueva etapa de la Revolución que yo voy a convocar, la cual servirá para resolver, de una vez, tanto sabotaje. El pueblo me eligió a mí por 6 años y voy a gobernar por ese tiempo, pido el apoyo del pueblo para que me vaya bien y respalden mis decisiones”, planteó.

En la actividad se encontraba la hija mayor del comandante Supremo, Rosa Virginia Chávez, quien no aparecía en un evento público desde el año pasado cuando acompañó a su padre, Hugo Chávez, durante la campaña electoral y victoria de los comicios del 7 de octubre.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Meibert García
Foto/Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve