Noticias

Presidente-Nicolás-Maduro-2

Barinas, Cumaná, Puerto Ayacucho, Maracaibo, Maracay, Barquisimeto y el eje Guarenas-Guatire-Caracas, contarán a corto plazo con nuevos sistemas de transporte masivos, así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado explicó que las nuevas rutas son una respuesta a las sugerencias del pueblo, que fueron recogidas durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realizó en todo el país.

Acotó que esta es la primera parte del programa de transporte que se llevará a cabo a nivel nacional, para garantizar la movilidad de los ciudadanos y ciudadanas, disponiendo para ello en esta fase con 58 millones 900 mil bolívares.

Los nuevos sistemas cubrirán 915 kilómetros en 52 rutas, que beneficiarán a más de 900 mil habitantes diariamente y para la puesta en marcha.

Detalló desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una reunión con representantes del Movimiento por la Vida y la Paz, que las nuevas unidades serán de última generación, con aire acondiciona e impulsados por motores a gas, como parte del plan de ecosocialismo promovido por la Revolución.

Para potenciar el transporte superficial existente, adelantó que en los próximos meses se incorporarán 2.000 nuevos autobuses procedentes de China.

NUEVAS PROVEEDURÍAS DE REPUESTOS

Otro de los anuncios realizados por el mandatario nacional, es la creación de 5 nuevas proveedurías de repuestos, para los conductores que prestan servicio público, con una inversión de 62 millones 444 mil bolívares.

Explicó que gracias al plan piloto implementado en Aragua, la experiencia se va a multiplicar en Anzoátegui, Bolívar, Cojedes, Zulia y el Distrito Capital.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/David Rosas
Foto/Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve