Noticias

28.abr.2014 / 10:59 am / Comentarios desactivados

Evento, que llevó el lema “Nos estamos viendo”, se desarrolló del 11 al 27 de abril en 26 salas de teatro, a las que se incorporaron tres nuevos teatros (Alameda, Bolívar y La Vega)

El Presidente Nicolás Maduro asistió este domingo al reinaugurado teatro Bolívar, en el centro de la ciudad capital, para participar del cierre de la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas.

El primer Mandatario Nacional fue recibido por un entusiasta pueblo que lo esperaba, por la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Farias, y por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El evento, que llevó el lema “Nos estamos viendo”, se desarrolló del 11 al 27 de abril en 26 salas de teatro, a las que se incorporaron tres nuevos teatros (Alameda, Bolívar y La Vega). Participaron 152 agrupaciones de teatro: 52 de 22 estados del país y 100 de Caracas.

La obra que presenció el Jefe de Estado y clausuró el evento cultural fue “Había una vez y tatatan”, una pieza original de Franklin Tovar.

Luego, el Presidente indicó que el Festival “convocó a lo mejor del teatro de todos los tiempos, directores, actores, actrices. Ha sido extraordinario, sin exclusión de nada ni de nadie. Teatro democrático libre. Con las puertas abiertas para el pueblo. Tenemos que hacer una revolución de la cultura, de los nuevos valores”.

Pres y cultura