Noticias

El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, rindió honores este viernes al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas

A su llegada al Mausoleo, el líder árabe fue recibido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ambos mandatarios firmaron el libro de visitas del Panteón Nacional, tras concluir la ofrenda floral al Padre de la Patria.

En la actividad se encuentra la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, entre otros altos funcionarios.

Se estima que el líder del partido Al fatah efectúe un recorrido por el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde reposan los restos mortales del Comandante Hugo Chávez.

Abbas solicitará apoyo a Venezuela para ingresar como miembro observador a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Ambas naciones intercambiaran opiniones sobre asuntos inherentes a las negociaciones de paz del conflicto palestino-israelí y la asociación integral entre Palestina y América Latina, en atención al liderazgo que ejerce Venezuela en la región. También se abordarán la cooperación energética.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV

Maduro-y-Abbas-ofren-al-Libertador

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve