Noticias

El jefe de Estado, en compañía del gobernador Adán Chávez, hizo un recorrido por la casa natal del líder indiscutible de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebra este lunes el natalicio del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, desde el Centro de Educación inicial Mamá Rosa, en Barinas.

Durante la actividad, el jefe de Estado, en compañía del gobernador barinés, Adán Chávez,  hizo un recorrido por la casa natal del gigante suramericano.

Igualmente, el presidente Maduro sembró un árbol de naranja en el patio de la casa de infancia de Hugo Chávez.

Acompañan al mandatario venezolano, su compañera sentimental, Cilia Flores;  el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, así como los familiares del comandante Chávez.

Btm9MdyIcAEsiZa.jpg:large

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve