Noticias

Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, informó que la oposición venezolana está gestando un plan desestabilizador en contra de los valores de la Patria, afianzados por el comandante supremo, Hugo Chávez.

La derecha fascista y corrupta de nuestro país, quiere banalizar la idea de la Patria, hacer campaña psicológica y de manipulación para destruir los valores de la misma, de Carabobo, de Bolívar, del tricolor de ocho estrellas, de Chávez”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado instó a todas las y los revolucionarios a salirle al paso a estas “campañas groseras de la derecha apátrida”, a fin de no permitir que se ridiculice la proclama que realizó el presidente Chávez el 08 de diciembre del año pasado, cuando dijo:”Tenemos Patria, que no se equivoquen”.

Hoy desde el campo de Carabobo, reafirmo que tenemos Patria verdadera, porque tenemos un país con hombres y mujeres cultos, fieles, una democracia independiente que no se arrodilla ante nadie, popular y revolucionaria; heredada por nuestro comandante supremo, y sobre todo porque existe la unión cívico militar”, acotó.

La información la ofreció luego de finalizar el desfile cívico-militar realizado como parte de los actos de conmemoración de los 192 años de la Batalla de Carabobo y del día del Ejército Nacional Bolivariano.

Fuente/Correo del Orinoco

Texto/Meibert García

Foto/Captura VTV