Noticias

proxy

Un llamado a la rectificación y a mantener la unidad de las fuerzas populares de la Revolución, realizó el presidente Nicolás Maduro a quienes inscribieron candidaturas paralelas a las del Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El jefe de Estado citó como ejemplo la postulación de Abundio Sánchez en el estado Barinas,  donde la Revolución inscribió a Edgardo Ramírez. A su juicio este tipo de acciones generan división entre las bases.

“Es un error compañeros, hay que rectificar a tiempo, porque muchos se dejan llevar por el individualismo, por los halagos al ego, no es hora de estar dividiendo las fuerzas populares en la base, compañeros gobernadores, gobernadoras. Es hora de unificar abajo”, dijo.

Llamó a quienes estaban en un determinado cargo o aspiraban ser candidatos a que acepten las decisiones de la dirección del partido, pues ya hubo un proceso unitario para organizar el plan de la Patria y a garantizar una victoria plena.

“Los cargos no nos pertenecen a nadie, cada quien está momentáneamente, yo estaré en el cargo de Presidente el tiempo que el pueblo decida y me quiera tener aquí y yo pueda rendir honestamente a la Patria, yo estoy aquí porque (Hugo) Chávez me dejó, no porque yo me inscribí a candidato y me volví loquito y voten por mi, no, nunca jamás aspiré a ningún cargo”, precisó Maduro.

Indicó que hay municipios mirandinos que históricamente han estado en manos de la derecha y citó como ejemplo Chacao y Baruta, donde la gente se ha “autocastigado”.

“Yo le pido una oportunidad al municipio Chacao, aquí tenemos a una mujer, Titina Azuaje, una mujer con experiencia, tienen 14 años lanzándose por el farallón de una ultraderecha enloquecida (…) dennos una oportunidad, si les fallamos, nos sacan, tienen dos años para evaluarnos”, indicó.

“Yo les pregunto a la gente que vive en Baruta: ¿Tienen más seguridad hoy?, ¿tienen mejor policía municipal? ¿viven mejor en Baruta? ¿tienen mejor servicio de aseso, de basura, de ambiente?, ¿en qué ha mejorado la vida en Baruta con gobernadores y alcaldes que su única carta de presentación es que van a derrocar al Gobierno?”, cuestionó.

Finalmente, aseguró que a su Gobierno no lo van a derrocar, porque lo que viene para el país es tranquilidad y estabilidad.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve