Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que el 2016 será un año del renacimiento de la conciencia bolivariana, para fortalecer la defensa de la independencia de la patria ante las nuevas embestidas de sectores de la derecha

“Bienvenido 2016 año nuevo, de esperanzas y renacimiento, tiempo para una epopeya en defensa del derecho a la independencia y la felicidad”, escribió el Mandatario en su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Jefe de Estado se despidió del año en curso, el cual catalogo como un período de luchas y aprendizajes para la Revolución Bolivariana, en el que predomino la paz y la soberanía.

“Les deseo que en familia recibamos el año nuevo con espíritu renovado de amor y fe en el destino de nuestra patria bolivariana…Felicidades”, expresó el Presidente.

AVN

mad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve