Noticias

A través de su cuenta en la red social Twitter, felicitó a los estudiantes que participan en el congreso.  Más de 30 mesas de trabajo han sido instaladas para discutir temas de interés nacional

Tras la instalación de la segunda jornada del Congreso Nacional de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) que se desarrolla este lunes en el liceo Andrés Bello, en Caracas, el Jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró que estará pendiente de todas las propuestas que se generen durante el encuentro.

“Muchach@s líderes de la OBE de todos los liceos, estoy pendiente de todas las propuestas que están trabajando, cuenten conmigo para Siempre”

A través de su cuenta en la red social Twitter, felicitó a los jóvenes de la organización, y publicó algunas fotografías de jóvenes de la Patria.

Más de 30 mesas de trabajo han sido instaladas para discutir temas de interés nacional y elaborar propuestas para el Ejecutivo a favor del desarrollo del país.

El cierre del evento será el próximo 14 de julio en la ciudad capital.

mad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve