Noticias

“Hoy mismo le digo a la juventud, frente al terrorismo hay que elevar la vigilancia revolucionaria”, enfatizó el jefe de Estado venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la juventud revolucionaria del país a elevarla vigilancia frente a los actos terroristas, a propósito del asesinato del diputado socialista Robert Serra y su compañera María Herrera.

Tras el trágico acontecimiento registrado en la vivienda del parlamentario ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, el jefe de Estado pidió “elevar el trabajo, la disciplina, la motivación y la fuerza”. “¿Esto es una bofetada?, bueno despertemos de la bofetada”, señaló.

“Hoy mismo le digo a la juventud, frente al terrorismo hay que elevar la vigilancia revolucionaria”, enfatizó.

Indicó, durante las exequias a los dos jóvenes revolucionarios en la Asamblea Nacional, que hay quienes desde factores del poder imperial no se resignan a ver de pie a los venezolanos y las venezolanas e insisten en tomar el camino de la violencia.

“Factores de la derecha están detrás de este crimen, como estuvieron detrás de la muerte de nuestro fiscal Danilo Anderson, hace 10 años, cuyos autores materiales aún purgan penas en cárceles venezolanas, fueron capturados con las pruebas, pero los intelectuales se fugaron todos a Miami, protegidos por Estados Unidos”, indicó.

“Nosotros tenemos que garantizar sobre la base del respeto a la Constitución, a las leyes y la justicia que en nuestro país se imponga la paz, la democracia verdadera”, precisó el Presidente.

Cuestionó que la derecha del país no hace política, “ellos están en una guerra, en una guerra de varias dimensiones, guerra psicológica, eléctrica, económica, en guerra directa”.

Finalmente, destacó que las fuerzas de la Revolución Bolivariana sí hacen verdadera política de Estado, de Gobierno, pero llamó a no descuidar la lucha puesto que “aquellos no ahorran en métodos para apuñalarnos y tratar de destruirnos desde adentro”.

T/Yorcellys Bastidas
F/Captura VTV

Captura-de-pantalla-de-2014-10-02-220635

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve