Noticias

A un año de la victoria le doy las gracias a todos y todas por tanto apoyo y solidaridad que me han dado siempre ¡Gracias!”, exclamó

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este lunes el apoyo recibido durante su primer año de gestión de gobierno.

“A un año de la victoria le doy las gracias a todos y todas por tanto apoyo y solidaridad que me han dado siempre ¡Gracias!”, exclamó.

A través de Twitter, el dignatario venezolano afirmó que “hoy más que nunca vamos triunfando por el camino de Bolívar y Chávez. Vamos con fe y optimismo a seguir construyendo la paz, la vida y el socialismo como destino grande de nuestra patria”.

Aseveró, además, que durante sus primeros 12 meses de gestión ha dedicado todos sus días a “proteger con amor a nuestro pueblo, en especial a las y los niños de la Patria”.

Por otra parte, el jefe de Estado recordó que también un 14 de abril pero del 2002, luego de que la oposición venezolana perpetrara un golpe de Estado, “el pueblo logro rescatar a nuestro Comandante Chávez”.

En este sentido, aseguró que aquel fue un día donde triunfó la paz.

gobierno de eficiencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve