Noticias

Informó que actualmente se están investigando mafias que están vinculadas con grandes empresas famosas “Habrán sorpresas en los próximos días”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves al pueblo venezolano sobre la existencia de mafias capitalistas, al tiempo que, exhortó a luchar y a no dejar que se roben los materiales que le llegan a los consejos comunales del país.

“Alerto al pueblo para que me ayude a combatir las mafias capitalistas que se roban los materiales del pueblo, muchas de ellas están vinculadas a grandes empresas famosas; tengo una investigación abierta, habrán sorpresas en los próximos días”, expresó desde la parroquia Antímano de Caracas.

Instó al pueblo a cuidar los centros de acopio, distribución y sus materiales de las mafias que buscan robar la mercancía para luego revenderla a precios exorbitantes.

El jefe de Estado venezolano reiteró que seguirá trabajando con todo para acabar con las mafias capitalistas que afectan al pueblo.

VTV

CPv3UiPWIAA75nS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve