Noticias

“Ante la amenaza del parlamentao adeco-burgués, todo el mundo pendiente y alerta. No puede haber desmovilización de la conciencia”, exhortó. Invitó a realizar miles de actos de desagravio en repudio a la estrategia de odio de Ramos Allup y su parlamento adeco-burgués

“Hay que saber la verdad de quién mueve los hilos por detrás”, advirtió el Presidente Nicolás Maduro Moros, al alertar sobre planes de incubar odio para alimentar confrontación violenta entre los venezolanos que justifique la intervención internacional, a raíz de la conducta pública mostrada por el presidente adeco de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien ordenó botar a la basura las imágenes iconográficas del Libertador y del Comandante, que se encontraban durante años en el Palacio Legislativo.

“Un hombre con 50 años en la política toma una decisión horrorosa como ésta de patear, expulsar y mancillar la imagen de Bolívar y de Chávez ¿de buenas a primeras o es parte de un plan?”, planteó el Jefe de Estado, durante el acto de desagravio cívico-militar realizado en el Cuartel de la Montaña, para repudiar tal ultraje.

“No seamos ingenuos, están alimentando de odio el espíritu nacional para buscar una alta confrontación e intervenir internacionalmente a Venezuela, con una coalición de países (gobernados por) de la derecha, encabezada por EEUU”, explicó durante sus palabras.

“Es la Patria de Bolívar, no se atrevan nunca a eso, se lo digo a la derecha internacional, sería su tumba en sus propios países”, manifestó Maduro, como metáfora ilustrativa ante pretensiones de atacar a Venezuela.

Maduro explicó que el diputado adeco, de haber tenido una pizca de nobleza y respeto, y comprensión sobre los líderes y símbolos, pudo haber conversado con los diputados del Bloque Patriótico y la familia del Comandante Chávez, para la entrega de estas imágenes patrimoniales si deseaba retirarlas de su espacio de poder. “Hubiera recibido la protesta nuestra, pero hubiera sido de otra forma. Pero él prefirió el camino de la ofensa, del abuso”

Agradeció al pueblo y a la FANB por el acto de desagravio que se realizó en el Cuartel de la Montaña y exhortó a masificarlos por todo el territorio nacional. “Pueblo de Venezuela, comunas, colectivos, Gran Polo Patriótico, hoy 7 de enero tiene que empezar una gran jornada de repudio, de rechazo al ultraje contra Bolívar y Chávez y el renacimiento del bolivarianismo auténtico, en las calles y cuarteles de la patria. El punto de impulso en renacimiento de valores, unión, solidaridad e independencia”.
“Nuestra responsabilidad es mantener la integridad y la paz de la República, la cohesión y enfrentar los problemas con trabajo, como siempre he dicho, con una mano contener los ataques de la canalla, este tipo de ataques y otros más, y con la otra mano trabajar todos los días para la estabilidad, la prosperidad y la paz”.

“Ante la amenaza del parlamentao adeco-burgués, todo el mundo pendiente y alerta. No puede haber desmovilización de la conciencia”, invitó.

VTV
ma

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve