Noticias

Confío en los trabajadores así como ustedes confían en la Revolución”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la instalación de mesas de diálogo para la contratación colectiva de la administración pública.

Así lo dio a conocer durante una concentración con la fuerza trabajadora en la plaza O’leary, en Caracas, donde encabezó un encuentro con el pueblo venezolano, a propósito del Día del Trabajador.

“Iniciemos la discusión del contrato colectivo de la administración pública. Confío en los trabajadores así como ustedes confían en la Revolución”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

En tal sentido, instó a construir un nuevo concepto de las contrataciones colectivas. “Construyamos un nuevo concepto de la contratación colectiva, que realmente beneficie a los trabajadores, que sea justa”, explicó el jefe de Estado.

“Estamos haciendo los cálculos naturales en las escalas salariales de la administración pública”, sumó.

De igual manera, Maduro ratificó la creación del Mercal Obrero en todos los sectores del país. Además, anunció un despliegue integral y completo de las diferentes misiones, para llevarlas a las empresas y fábricas.

T/Jessica Medina V.

madurosindicatos-p

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve