Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de la red social Twitter que este viernes serán inauguradas varias plantas industriales en el territorio nacional, como parte de las propuestas presentadas por sectores productivos durante la Conferencia Económica por la Paz, que se desarrolló en el Círculo Militar de Caracas en días pasados.

En su cuenta oficial, @NicolasMaduro, exhortó a la fuerza productiva a mantener el ritmo de trabajo para combatir las acciones violentas por grupos de la extrema derecha venezolana que han ocasionado caos y destrozos a instituciones públicas y privadas en el país.

Asimismo, resaltó las actividades culturales y políticas que se desarrollan en honor al comandante Supremo dela Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse un año de su desaparición física.

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve