Noticias

Termoeléctrica-Don-Luis-Zambrano-en-Mérida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos por el orden de los 112 millones 28 mil 795 dólares para la culminación de las obras en la Planta Termoeléctrica Don Luis Zambrano ubicada en el estado Mérida.

Así lo informó este martes, vía Twitter, el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos a través de su cuenta @PatriaEficiente.

“Fue aprobado por @NicolasMaduro $112.028.795 para culminación obras ciclo combinado Planta Termoeléctrica Don Luis Zambrano El Vigía, Mérida”, escribió el alto funcionario.

Momentos después Barrientos indicó por la misma vía que “@NicolasMaduro aprueba $598.690.741 para obras de transmisión para evacuación confiable de generación de Planta Don Luis Zambrano El Vigía”.

Asimismo, el titular del Despacho de la Presidencia destacó en su cuenta @PatriaEficiente que el jefe de Estado  asignó recursos destinados al sector eléctrico en la entidad andina.

“@NicolasMaduro aprueba Bs.18.000.000 para ampliación y mejoras de la Subestación de Transmisión Vigía I para adecuación al SEN estado Mérida”, señaló.

Asimismo, anunció que el mandatario nacional además destinó más de dos mil millones de bolívares y más de 147 millones de dólares para el mantenimientos del Sistema Eléctrico Nacional.

“Aprobado por @NicolasMaduro Bs.2.105.074.388,59 y $147.380.952,16 para materiales, mntto de flota e infraestructura en el Sist Eléctrico Nac”, detalló.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo