Noticias

Lacteos-Venezuela-300x300

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes acciones dirigidas a aumentar la producción nacional y estabilizar el abastecimiento de pollo, lácteos y huevos a fin de satisfacer la demanda del pueblo.

La información fue suministrada por la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez destacó que el Presidente chavista continua trabajando por la Patria y aprobando puntos de cuenta en beneficio de todo el pueblo venezolano.

Informó que igualmente el jefe de Estado aprobó la creación de un “Fondo Especial para el Estímulo de la Producción de Cereales y otros rubros agrícolas”, hecho que revela la disposición del Gobierno Bolivariano de impulsar el desarrollo de la Venezuela potencia en materia alimentaria.

El instrumento financiero estará destinado para aumentar la producción de maíz blanco y amarillo, sorgo, arroz, soya y caña de azúcar.

Asimismo, fueron aprobados 3 mil millones de bolívares con un primer aporte de 50% para el pago del subsidio de rubros establecidos, anunció Rodríguez.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve