Noticias

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la ocupación de 63 nuevos terrenos, dispuestos para la construcción de viviendas pare el pueblo venezolano, y así fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

“Vamos a entregar a partir de mañana estos 63 nuevos terrenos, ubicados en 8 estados: Amazonas, Apure, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Vargas y el Distrito Capital, así debemos avanzar, seguir ocupando terrenos para construir las viviendas de nuestro pueblo”, precisó en transmisión de radio y televisión.

Maduro también anunció que se simplificarán los trámites administrativos para agilizar la protocolización de los títulos de propiedad de la GMVV, los documentos multifamiliares y unifamiliares.

“Eso debe hacerse de manera inmediata, debemos anunciar en las próximas horas los nuevos mecanismo que simplifican la entrega de sus títulos de propiedad de toda la GMVV, hasta la última casa y apartamento”, enfatizó Durante un acto en el Palacio de Miraflores, donde recibió al pueblo que marchó para apoyar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al declarar inconstitucional la ley que pretende privatizar las viviendas.

Convocó a todos los viviendo venezolanos del país a organizarse para instalar el próximo 4 de junio elCongreso de la Patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Correo del Orinoco

Nicolás-Maduro13-e1463009591849-540x412

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve