Noticias

27.ago.2013 / 09:57 am / Comentarios desactivados

maduro_campeonato_esgrima_infantil_161377568035

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este fin de semana, durante una reunión con el Alto Mando Militar y organismos de protección, diversos planes de seguridad para mantener la prevención ante cualquier escenario de desestabilización que pueda presentarse en el país.

Así lo dio a conocer a través de un contacto en vivo con el canal estatal Venezolana de Televisión, desde el Gimnasio Cubierto de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde se desarrolló el Campeonato Nacional Infantil de Esgrima.

“Tenemos cuerpos de seguridad, de inteligencia, muy bien entrenados que trabajan las 24 horas, tenemos una Fuerza Armada Nacional cada vez más cohesionada, alerta y con planes para todos los escenarios”, destacó.

Señaló que ante los planes de magnicidios que pretenden ejecutar un sector de la derecha y que fueron revelados la tarde de este lunes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, “nuestra principal tarea es gobernar, mantenernos vivos y la vamos a cumplir”.

Agradeció la colaboración de personas en Colombia, Panamá y Miami, quienes han apoyado al gobierno nacional en esclarecer e identificar planes magnicidas y ciudadanos involucrados. Igualmente, reconoció la labor del ministro Rodríguez Torres y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Así como ellos tienen una conspiración contra Venezuela hay una contra conspiración latinoamericana por la paz de Venezuela, tenemos amigos y amigas donde ustedes menos lo esperan”, sentenció.

“La Revolución prevalece, continúa y vence”, concluyó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/AVN