Noticias

A través de su Twitter @IzarraDeVerdad, el ministro detalló que fueron asignados 32 millones de bolívares 526 mil 430 bolívares para rehabilitar el parque Minas de Aroa, situado en el estado Yaracuy. “Hacia la Venezuela potencia en turismo”, destacó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes recursos para promover el turismo en el territorio nacional, informó el ministro de esta cartera, Andrés Izarra.

A través de su Twitter @IzarraDeVerdad, el ministro detalló que fueron asignados 32 millones de bolívares 526 mil 430 bolívares para rehabilitar el parque Minas de Aroa, situado en el estado Yaracuy. “Hacia la Venezuela potencia en turismo”, destacó.

Indicó, asimismo, que con un presupuesto de Bs 129 655.664,06 recuperarán balnearios públicos de Catia La Mar y Macuto, en Vargas.

Izarra resaltó que los recursos también serán para playa El Agua, en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.”Turismo sustentable. Pueblo margariteño y turistas lo agradecen”.

Los recursos sirvieron, igualmente, para aprobar el Plan de Ordenamiento y Reglamento de uso de la zona de interés turístico y recreacional de la Península de Paraguaná, en Falcón.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Isla-de-Margarita