Noticias

Recursos-aprobados

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la ejecución de proyectos sociales en el estado Miranda.

La información fue suministrada por la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezMinci, quien escribió, “¡Enhorabuena! El Presidente chavista @NicolasMaduro aprobó: Bs.40.000.000 para la primera etapa de la canalización y embaulamiento del Río de Araira, en el estado Miranda”.

La titular del Minci destacó, la inversión de “USD 17.516.247,04 y Bs.66.810.000 para adquisición y reparación de maquinaria para recolección de basura (en el mencionado estado), así como Bs. 23.599.876,65 para la culminación del Santuario Nuestra Señora de Fatima de Los Altos Mirandinos.

En otro tuit, comentó la aprobación de Bs. 95.000.000 para el inicio del proyecto de ingeniería de la Autopista Circunvalación Sur de la Gran Caracas.

El estado Sucre, también ha sido beneficiado con la asignación de Bs.250.000.000 para  5.000 obreros,funcionarios y jubilados de la Gobernación Bolivariana, comentó Rodríguez.

Asimismo la “Adquisición del ferry AUSTAL AUTO EXPRESS, estableciendo a la brevedad la ruta CARICOM- La Guaira- Margarita.

Más temprano, resaltó la reivindicación a los trabajadores de las empresas productoras con la otorgación de “Bs.66.049.224,47 para honrar los pasivos laborales de los trabajadores de: Venepal, Envases Internacional…”, comentó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés
Foto/@DrodriguezMinci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve