Noticias

Durante su llegada se le realizaron los honores pertinentes a su alta investidura

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria.

El Mandatario Nacional entregará al presidente estadounidense, Barack Obama, más de 10 millones de firmas que ratifican la voluntad de todo un pueblo, aunado al apoyo internacional con más de 3 millones de rúbricas, que exigen la derogación del decreto imperial.

Nicolas-Maduro-Venezuela2

Nicolas-Maduro-Venezuela2

 

 

T/CO
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve