Noticias

Nicolás-Maduro-y-Cilia-Flores-

El primer mandatario, Nicolás Maduro, informó en horas de la madrugada de este miércoles, su llegada al país luego de realizar su primera visita como Presidente de la República a la República Popular China, en la que ambos países suscribieron 12 acuerdos para seguir fortaleciendo la alianza estratégica.

La información fue suministrada a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro donde escribió: “Llegando a nuestra Patria amada, la tierra sagrada de Venezuela, cuna de dos Gigantes, Bolívar y Chávez, que orgullo ser Venezolano Bolivariano”.

Los gobiernos de China y Venezuela suscribieron este domingo 12 acuerdos en diferentes áreas, incluido un nuevo tramo de financiamiento para el Fondo Conjunto Chino-Venezolano; la constitución de una empresa mixta para el desarrollo del Campo Junín 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO); y un convenio para la elaboración del mapa minero del país suramericano, y la ingeniería y estudio de factibilidad para el desarrollo de la mina de oro Las Cristinas, ubicada al sur del estado Bolívar.

El mandatario nacional anunció que recibió informes por parte del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza con el fin de tomar decisiones para dinamizar la economía venezolana.

“Aquí voy recibiendo informes de Jorge Arreaza y tomando decisiones para dinamizar la economía y seguir estabilizándola para beneficio del país”, informó.

Agregó: “Trabajo y más trabajo para seguir teniendo Patria, vamos nuestra Venezuela a consolidar la prosperidad nacional, ahora más tarde nos vemos…”

Fuente/Correo del Orinoco
Fuente/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve